domingo, 23 de diciembre de 2012

ATUN CON TOMATE

Pues no.. no he abandonado el blog ni la cocina...

Sigo cocinado con mi Thermomix pero el problema lo tengo cuando voy a hacer las fotos para poder publicar.

Mi niño y mi marido saltan sobre la comida y no me dan lugar a hacer fotos con lo que es bastante complicado.

Este "Atún con Tomate" ha sido una excepción a mis ultimas recetas y he conseguido inmortalizarlo.



Ingredientes:

180gr cebolla
2 dientes de ajo
50gr pimiento verde
50 gr aceite
1 lata de 400gr tomate triturado
500 gr atun
sal y pimienta

Picamos las cebollas, los pimientos  y los ajos 4 seg/vel. 4

Añadimos el aceite y sofreímos 10min/100º/vel. 4

Incorporamos el tomate y cocinamos 15 min/100º/vel.1

Colocamos la mariposa y agregamos el atún cortado en tacos. Programamos 5min/100º/giro izda/vel. cuchara

Dejamos reposar 5 minutos y servimos. Yo lo acompaño siempre con patatas fritas en daditos... ummm que rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTAN TUS COMENTARIOS. ANIMATE Y DIME QUE TE HA PARECIDO LA RECETA.