domingo, 13 de enero de 2013

CUPCAKES DE VAINILLA



Este año los Reyes me han traído el libro de Alma Obregon.

Yo ya habia probado algunas de sus recetas publicadas en su blog OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO
pero el libro es precioso y me apetecía mucho tenerlo en papel..con sus fotos preciosas y los contenidos extra.

He vuelto a probar la receta del cupcake de vainilla básico esta vez con buttercream de vainilla en lugar del frosting de queso que normalmente hago. Muy bueno..la verdad, yo pensé que iba a tener un sabor demasiado a mantequilla pero no...esta genial..a pesar del millón de calorías que debe tener cada uno 


La receta del bizcocho y el buttercream esta aqui, así que os pongo el enlace para que vosotros mismos visiteis la página de Alma y veais las cosas que hace..si es que no la conoceis ya..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTAN TUS COMENTARIOS. ANIMATE Y DIME QUE TE HA PARECIDO LA RECETA.