domingo, 20 de enero de 2013

BIZCOCHO DE ZANAHORIA.




Quise probar un bizcocho diferente y me lancé con este CARROT CAKE. 

Es muy jugoso y realmente no sabe a zanahoria. Para mi gusto, esta receta que encontré en la página FARTUCAS DE YANTAR sabe demasiado mantequilla pero estaba muy muy buena y como podreis imaginar no ha quedado ni una miguita.

150gr. de zanahoria.
100gr. de almendras crudas.
150gr. de azúcar.
4 huevos.
150gr. harina.
2 cucharadas de levadura
180gr. mantequilla a temperatura ambiente.


Picamos las almendras y las zanahorias por separado y reservamos.
Ponemos la mariposa en el vaso y batimos la mantequilla y el azúcar hasta que blanquee programando  2 min. Vel. 2.
Añadimos los huevos por el bocal hasta que se incorporen totalmente.
Quitamos la mariposa y añadimos la zanahoria y las almendras y programamos 15seg., vel. 3 y medio.
Añadimos la harina tamizada junto con la levadura. Yo tengo comprobado que los bizcochos me quedan mejor si la harina y la levadura las incorporo a mano con las barillas
Colocamos en un molde, previamente engrasado y al horno, precalentado, 180º unos 40 min.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTAN TUS COMENTARIOS. ANIMATE Y DIME QUE TE HA PARECIDO LA RECETA.